La Superintendencia de Pensiones (SUPEN) informa a los ciudadanos los servicios públicos que brinda así como los trámites y sus requisitos, de conformidad con lo establecido por el artículo 4, inciso b) de la Ley de protección al ciudadano del exceso de requisitos y trámites administrativos N° 8220.

Autorización y aprobación de productos

Consultas y denuncias

Emisión de constancias o certificaciones

Atención al cliente

Información requerida para gestionar las charlas sobre el Sistema Nacional de Pensiones
 
Se debe remitir un correo electrónico a la dirección supen@supen.fi.cr con estos datos:
 
  1. Nombre completo de la entidad
  2. Dirección exacta donde se impartirá la charla (también incluir el aula, salón o auditorio)  
  3. Fecha propuesta (la solicitud debe hacerse con al menos 10 días hábiles de anticipación)
  4. Hora de inicio y hora de finalización propuesta
  5. Cantidad estimada de participantes
  6. Nombre de la persona de contacto
  7. Número de teléfono y correo electrónico de la persona de contacto
  8. Algún tema en especial para dar énfasis en la charla
 
Tomar nota que:
  • Se requiere que en el lugar donde se va a impartir la charla, tengan computadora y proyector.
  • La cantidad mínima de participantes es de 20 personas.  

SUPEN

Vela por sus derechos en materia de pensiones y asegura que se cumpla el marco normativo que regula el Sistema Nacional de Pensiones en Costa Rica

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Última actualización: 24 de noviembre de 2017
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  • Tel: 2243-4400
  • Fax: 2243-4444
  • supen@supen.fi.cr
  • Edificio Equus, San Pedro Montes de Oca