En la Superintendencia de Pensiones de Costa Rica estamos gustosos de atenderle. Nosotros asumimos como un compromiso personal resolver a tiempo sus consultas y satisfacer de manera plena sus dudas.

A la hora de formular su requerimiento, por favor, tenga presente los siguientes conceptos:

01

¿Qué es una consulta en SUPEN?

Son las preguntas, dudas o solicitudes de parte de los afiliados o público en general.

Si desea realizar una consulta haga clic aquí

02

¿Qué es una denuncia en SUPEN?

Se relaciona con aparentes incumplimientos de la normativa o la insatisfacción con el servicio brindado por la operadora o fondo de pensiones.

Si desea realizar una denuncia haga clic aquí

SUPEN

Vela por sus derechos en materia de pensiones y asegura que se cumpla el marco normativo que regula el Sistema Nacional de Pensiones en Costa Rica

® Copyright 2017
Última actualización: 24 de noviembre de 2017
Superintendencia de Pensiones Costa Rica
Política de privacidad, seguridad y uso de cookies
Términos de uso

Mapa del sitio

  • Tel: 2243-4400
  • Fax: 2243-4444
  • supen@supen.fi.cr
  • Edificio Equus, San Pedro Montes de Oca