1

Premio Nacional a la Calidad en la Gestión Pública 2010

Premio nacional de calidad

  • El Premio Nacional a la Calidad en la Gestión Pública, es el máximo reconocimiento que entrega el Estado a las organizaciones que demuestren desempeños sobresalientes, en la implementación de modelos de gestión ejemplares. Es administrado por el Comité Técnico, representado por el Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica y la Dirección General de Servicio Civil.

    Con orgullo, la SUPEN recibió en el año 2010 el primer Premio Nacional a la Calidad en la Gestión Pública y actualmente, su modelo de calidad es referente para otras instituciones públicas costarricenses y ha sido presentado en varios foros internacionales en Perú en octubre del 2011 y en República Dominicana en enero del 2013.

    Se puede encontrar más información sobre el premio en este vínculo.

2

Premio a la Institución Líder en adopción de Tecnología de Cómputo en la Nube 2015

Premio Tecnologías

  • La Superintendencia de Pensiones fue seleccionada por Microsoft Costa Rica como ganadora del Premio a la Institución Líder en adopción de Tecnología de Cómputo en la Nube en Costa Rica. El premio fue entregado por la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicaciones (CAMTIC).
     
    La SUPEN es la institución pionera en la adopción de cómputo en la nube en el país, lo que ha significado un impacto importante en la reducción de sus costos, garantizando disponibilidad y accesibilidad de los servicios a nivel interno, como de la ciudadanía en general.
     

SUPEN

Vela por sus derechos en materia de pensiones y asegura que se cumpla el marco normativo que regula el Sistema Nacional de Pensiones en Costa Rica

® Copyright 2017
Superintendencia de Pensiones Costa Rica
Política de privacidad, seguridad y uso de cookies
Términos de uso

Mapa del sitio

  • Tel: 2243-4400
  • Fax: 2243-4444
  • supen@supen.fi.cr
  • Edificio Equus, San Pedro Montes de Oca