En la Superintendencia de Pensiones de Costa Rica estamos gustosos de atenderle. Nosotros asumimos como un compromiso personal resolver a tiempo sus consultas y satisfacer de manera plena sus dudas.

A la hora de formular su requerimiento, por favor, tenga presente los siguientes conceptos:

01

¿Qué es una consulta en SUPEN?

Son las preguntas, dudas o solicitudes de parte de los afiliados o público en general.

Si desea realizar una consulta haga clic aquí

02

¿Qué es una denuncia en SUPEN?

Se relaciona con aparentes incumplimientos de la normativa o la insatisfacción con el servicio brindado por la operadora o fondo de pensiones.

Si desea realizar una denuncia haga clic aquí

SUPEN

Misión: Somos la Institución encargada de supervisar el sistema costarricense de pensiones, para la protección de los intereses de los afiliados y pensionados

® Copyright 2020
Última actualización: 14 de abril de 2020
Superintendencia de Pensiones Costa Rica
Política de privacidad, seguridad y uso de cookies
Términos de uso

Mapa del sitio

  • Tel: 2243-4400
  • Fax: 2243-4444
  • supen@supen.fi.cr
  • Edificio ODM, piso 6, Barrio Tournon, Avenida 13 y 17, calle 3A, frente a las oficinas del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social